miércoles, 23 de febrero de 2011

FUNCIÓN DIRECTIVA



La empresa esta dividida en distintos sectores.
-2 Directivos Mi compañero y yo.
-3 Personas dedicadas al mantenimiento,testeo,... de los equipos electrónicos e informáticos.
-1 contable y 2 auxiliares administrativos.



Los 2 Directivos llevaremos a cabo la planificación del dia a dia conjuntamente con el jefe de mantenimiento.Todas las mañanas se hablará sobre la carga de trabajo y los posibles nuevos contactos de clientela.
Se organizará el almacén y se trabajará en el orden de salida de los productos (De mayor prioridad a Menos).
Se llevará un exaustivo control de calidad diario gracias a un programa informático.
Se delegarán estos trabajos a los trabajadores de mantenimiento y a la auxiliar administrativa.

Trabajaremos dentro de una nave industrial alquilada para poder facilitar el trabajo de los trabajadores de mantenimiento así como guardar todos nuestros pedidos y tener piezas de repuesto para cualquier problema a solucionar.También nos despalazaremos a los lugares necesarios para las reparaciones in situ.
Se trata de una nave industrial de 2 pisos.En el piso de abajo estará el almacén y puestos de mantenimiento para un movimiento mucho más fluido.En el piso de arriba estarán las oficinas y despachos de los directivos, el contable y su auxiliar administrativo.También se dispondra de un comedor, sala de juntas y sala de recreo para los trabajadores de la empresa.



Producción
Habrá 3 personas encargadas del mantenimiento habiendo un jefe de sección que llevará el recuento informatizado y optimizar el trabajo para un detallado control de calidad.
El departamento Logístico lo llevará un auxiliar administrativo encargada del uso del programa informático, para los pedidos realizados, y llevar un control exaustivo de los productos ya reparados e informar a los clientes de su recogida tanto como contestar posibles dudas.
el departamento de calidad lo llevará el jefe de la sección de mantenimiento expuesto anteriormente.

Comercial
Constará de 2 personas (Directivos).
Departamente de Compras: La dirección se encargará de la compra de los equipos necesarios para el testeo, reparación,mantenimiento, ... ;teniendo así objetos de todo tipo para su posible reemplazo y mantenimiento.Este listado se lo pasará el jefe de la sección de mantenimiento.
Marketing: captación de futuros clientes, informando en persona a distintas empresas, enseñando las instalaciones a los posibles clientes.
Atención al Cliente:Nº personalizado de la empresa y móvil de los directivos en caso urgente.

Financiera
Constará de 2 personas (Contable más un Auxiliar Administrativo)
Contabilidad e Impuestos: Contratada una asesoría.
Control de Costes y Gestión de Recibos:trabajo realizao por el contable y su auxiliar administrativo.

RRHH
Selección de personal:Los directivos harán las entrevistas pertinentes.
                                 Si el puesto es para la sección de mantenimiento la realizara el jefe de esta sección.
Nóminas/Contratos:Las llevará a cabo el contable.
Formación:El jefe de mantenimiento llevará a cabo esta tarea.Cada 6 meses se irá a exposiciones y se asistirá a cursillos para aumentar los conocimiento del sector.
Motivación:Existirán distintos carteles informativos y de aprendizaje por la empresa.Primas por trabajo realizado a conciencia y de buena calidad.Comidas de empresa.Deporte a realizar por toda la empresa.Salidas de fin de semana pagada por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario