miércoles, 23 de febrero de 2011

MARKETING


Es un conjunto de técnicas que permiten atraer al cliente para cubrir sus necesidades y obtener lo máximo que esta dispuesto a pagarnos por nuestro producto o servicio.


Plan de Marketing


Producto: 

  1. Nombre Comercial: Compu-Rep
  2. Embalaje: Todos nuestros productos se devolverán debidamente embalados y limpiados para su futuro uso. Si fuese necesario algún programa o drivers de estos, se introducirá un cd con instrucciones, existiendo una página web para ruegos y preguntas, tanto como descargas on-lines.
  3. Producto Ampliado: Si fuese Requerido tenemos un servicio y entrega de todos los objetos reparados sin ningun tipo de coste.

Precio: Dependiendo del presupuesto y objeto a realizar su debida reparación/mantenimiento.
            Intentando ajustar estos precios a la competencia directa.

Distribución: Entrega a domicilio y recogida IN SITU. Tanto la instalación y las posibles reparaciones.

Promoción: Diversos anuncios en Internet en páginas de informática, electrónica,..., periódicos y comerciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario